¡Hola a tod@s!

Os dije que os iría contando poco a poco en que nuevo objetivo estoy metida. Este objetivo, está dividido en distintos retos. Aquí va el primer reto!

En mi primer reto, lo primero que he aprendido es la importancia de la nutrición. Desde Ns me han enseñado que llevar una correcta alimentación es fundamental, y que una dieta, es algo más que una simple pauta que seguir en las comidas. Una dieta es saber comer.

Mi objetivo, después del embarazo es recuperar mi peso. Para ello, los profesionales de Ns me han recomendado una dieta hipocalórica como esta:

Dieta equilibrada

Al ser hipocalórica, me daba miedo poder pasar hambre durante mi reto, pero la verdad, es que es una dieta muy completa y me ha funcionado muy bien. Además, me han dado estos consejos por si en algún momento tenía bastante hambre.
Os los dejo para que no fracaséis en el intento de seguir la dieta.

1.- No te saltes comidas
Es importante realizar cinco comidas al día. Saltarte una comida solo hará que llegues con más hambre a la siguiente y además, y te probocará carencias nutricionales.
 
2.- Bebe agua
Mantenerte hidratado no solo es saludable sino que puede ayudarte a eliminar toxinas y regular el tránsito intestinal y además, da sensación de saciedad.
 
3.- Come despacio
Masticar y comer despacio facilitará las digestiones pero también aumentará la sensación de saciedad y evitará que comas más de la cuenta.
 
4.- Muévete
Intenta llevar una vida más activa. Hacer ejercicio te ayudará a sentirte mejor y además facilitará la pérdida de peso mientras ganas en salud.
 
5.- Ten paciencia
No trates de lograr tus objetivos demasiado rápido. Es probable que no lo logres y te genere frustraciones.
 

Espero que os ayude!

#15deEdurne

http://nutricionpersonalizada.com/el15deedurne/

http://nutricionpersonalizada.com/el15deedurne/?utm_source=Blog&utm_medium=social&utm_campaign=20180117-art1-ep-el15deedurne-art1&utm_term=el15deedurne&utm_content=Art%C3%ADculo1