Este último año todos los que me seguís en el Blog, habéis podido ver que hemos tenido muy poca actividad, pero esto no quiere decir que hemos estado parados, lo contrario.
He estado haciendo muchas cosas, cosas que me apasionan mucho.

He dedicado mucho tiempo a pensar en el futuro a más largo plazo. Entre todas las actividades que he realizado; me he preparado como Coach ejecutivo en el Instituto de Empresa (IE); he comenzado a trabajar en el mundo de la consultoría y en el de la empresa, en el cual disfruto mucho, e intento transmitir toda mi experiencia en la gestión de equipos. También como habéis podido ver, he publicado un libro nuevo, Objetivo: confianza.

Pero no solo eso. Os adelanto en primicia, que en breve, cambiaremos el sitio web en el que hemos puesto mucho esfuerzo y mucha ilusión, y que espero os guste.

Pero lo que más ILUSIÓN me hace, y lo pongo coma mayúsculas por que es así, es la agencia de aventura y de viajes que estamos creando. Un proyecto que no esta dando mucho trabajo, en el que está trabajando un equipo muy grande.  Llevamos más de un año trabajando en este proyecto, y aunque no hemos hecho la presentación oficial, que tendrá lugar próximamente, la queremos poner en marcha cuanto antes.

Para ello EDURNE PASABAN EXPEDITIONS presenta su primera experiencia, una aventura que tiene que ver con el mundo del esquí de montaña y el esquí fuera de pista. Para más información en Edurne Pasaban Expeditions.

Edurne Pasaban Expeditions nace con la ilusión de poder hacer realidad los sueños de todos vosotros y por supuesto de todo el equipo que la forma. Un equipo de profesionales de la montaña y guías UIAGM, que quieren enseñar todo lo que ellos saben y hacer posible todos vuestros proyectos de montaña.