Este fin de semana hemos estado reunidos el equipo al completo, Asier Izagirre, Nacho Orviz, Ferran Latorre, Idoia Rodriguez, Nacho Delgado, Pablo Díaz-Munío y yo, ha sido magnifico y ya estamos pensando en la siguiente concentración, esa ya será mas activa, ya que en esta ocasión lo único que hemos hecho ha sido hablar, hablar y hablar y comer.

Los preparativos de la expedición están en marcha, hemos repartido las tareas que le corresponde a cada uno. Como podéis ver hay gente nueva en el equipo. Como alpinistas seguimos los mismo, Asier, Nacho Orviz, Ferran y yo. Nuestro medico, como no Pablo Díaz Munió. Pero en todo el tema de ejecución y de oficina tenemos a Nacho Delgado , como en las otras ocasiones, con todo el tema de patrocinios, y a Idoia para todo el tema de planificación. 

Los temas más importantes que hemos tratado han sido; la ruta de ascenso elegida, la alimentación, los entrenamientos,.. temas que en estos momentos más nos urgen para empezar a metalizarnos, ya que sólo quedan cuatro meses.

He visto a todos muy ilusionados, tenían muchas preguntas, sobre todo querían saber como estaba todo el tema de patrocinios, como lo teníamos y como lo veíamos. En este sección no va haber muchos cambios, la verdad que nuestros compañeros de cordada siguen apostando por nosotros y creyendo en nosotros, y eso nos hace poder seguir soñando en proyectos como el Everest sin oxigeno. TVE este ano 2011 apuesta mucho más por nosotros, y solo puedo adelantaos que vamos haceos vivir el Everest muy muy de cerca.

Quedan muchas muchas cosas por hacer, reuniones , preparativos, entrenamientos. Cuatro meses pasan enseguida. Pero cada uno de nosotros ya esta comprometido con el proyecto. Por mi parte he dado el primer paso que siempre comento en mis conferencias a ejecutivos, ya he comunicado donde estamos y hacia donde vamos. Yo y ellos ya estamos comprometidos con el proyecto. Comprometidos quiere decir que vamos a hacer todo lo que podamos para que esto ocurra, para que esto salga, y por supuesto para poder llegar a la cumbre del Everest y que vosotros junto a nosotros lo podáis vivir.

Ya esta dado el pistoletazo de salida, ¿como me  siento en estos primeros metros? me siento emocionada, ilusionada, nerviosa, muy nerviosa, con un compromiso muy grande por delante. Pero contenta y feliz de poder hacerlo, eso es lo mas importante. Y contenta de poder  contarlo y que a vosotros os guste.

Un fuerte abrazos para  todos.